Ekotkenia Qualitas es una Entidad de Control de Calidad de la Edificación, acreditada como Agente Externo ante el Ministerio de Fomento con el código PVS-E-011 en los siguientes epígrafes:

  • Control externo del Certificado de Eficiencia Energético.
  • Verificación del cumplimiento del Código Técnico de la Edificación y demás normativa aplicable en edificios de nueva construcción o en la rehabilitación de los mismos.
  • Evaluación de las prestaciones de sostenibilidad, funcionales y espaciales de los edificios.

Además, ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios a su medida:

  • Informe acreditativo para subvención a la rehabilitación Programa PREE del IDAE/Gobierno Vasco.
  • Due Diligence Técnico del estado del edificio.
  • Project Monitoring de los procesos de construcción

Para desarrollar estas labores Ekoteknia Group cuenta con los medios técnicos y humanos más avanzados del mercado. Además es la primera Entidad de Control de Calidad de la Edificación, a nivel nacional, con un Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo con la Norma UNE EN ISO/IEC 17020:2012.

.

POLITICAS DE GESTION DE LA CALIDAD

La ECCE desarrolla su actividad profesional en el campo de la edificación, tanto en obra nueva como en existente.

Servicios ofrecidos: a) Estudios de terreno y del estado de conservación de los edificios, b) Verificación del cumplimiento del CTE y demás normativa aplicable en nueva construcción y rehabilitación, d) EEE Supervisión, e) Ev. Prestaciones de sostenibilidad, funcional y espacial del edificio.

Todos ellos adaptados a las necesidades del cliente, a la innovación en la prestación del servicio y a la satisfacción mutua entre proveedor-cliente; todo ello según las siguientes políticas de gestión:

1. Implantamos, revisamos y perfeccionamos nuestro sistema de gestión de la calidad con el fin de asegurar que nuestros servicios cumplen con los requisitos necesarios para los clientes, además de los legales y reglamentarios de aplicación en nuestra actividad profesional.

2. La satisfacción del cliente es la referencia en nuestro trabajo, por lo que alcanzar sus expectativas es siempre el punto de partida de los servicios prestados junto a la transparencia, fluidez y confidencialidad en la comunicación y respeto a los compromisos adquiridos.

3. Aspiramos a ser una referencia de calidad y profesionalidad en los servicios que ofrecemos dentro de nuestro ámbito geográfico. Para ello nos esforzaremos en consolidar nuestra posición de mercado, cuidarlo, ampliarlo, y para ello se asume el firme compromiso de mejora continua.

4. Manifestamos una tolerancia cero con la corrupción y valoramos el cumplimiento de la ley y el bienestar común por encima de cualquier tipo de ingreso económico u oportunidad de mercado.

5. Procuramos respetar el medio ambiente en nuestra actividad a través del consumo racional de recursos naturales, de la minimización y gestión adecuada de residuos y la prevención de la contaminación.

6. Consideramos fundamental la formación del personal para mejora de forma contínua de nuestras capacidades y de adaptación con garantías a los cambios.

7. Nos esforzamos en fomentar el espíritu de trabajo, brindando a la empresa un entorno amigable y reconfortante para su actividad tanto de sus trabajadores, clientes y grupos de interés.